El 97% de Nuestros Clientes Recomiendan Intertel para la Administración de su Gasto en Telecomunicaciones

SOFTWARE TARIFICADOR

Con el Sistema de Tarificación Intertel usted obtiene la visibilidad y el control que requiere para generar importantes ahorros en el gasto telefonía fija y celular de su organización.

¿Conoce usted que porcentaje de las llamadas de sus colaboradores son personales?

Con Intertel usted puede conocer el costo, duración y destino de todas las llamadas personales de sus colaboradores. Con Reportes Web de Intertel usted podrá identificar claramente los individuos con máyor gasto personal.

¿Sabe cuanto gastan sus colaboradores en llamadas desde el celular de la empresa?

Con el Módulo de Administración Celular usted y sus colaboradores podrán conocer con exactitud el gasto de todos sus dispositivos móviles asignados. Tanto de manera personal como global. Usted tendrá la visibilidad que necesita para tomar las mejores decisiones

¿Sabe cuanto pagará el siguiente mes en su factura de telefonía?

El Módulo Smart Manager de Intertel le permite asignar presupuestos a todos sus colaboradores. Si usted desea, puede delegar esta tarea al sistema asignando un presupuesto global y este se encargará de distribuirlo. Además el sistema notificará e incluso restringirá las llamadas si el usuario excede su presupuesto.

SOFTWARE REPORTEADOR

  • Historia de Llamadas
  • Grabación de Llamadas
  • Informes Personalizados
  • Monitoreo En Vivo
  • Agent Dashboards

La solución emblemática de Xima Software, Chronicall, comenzo como una simple aplicación para monitorear los eventos de las llamadas, pero se ha evolucionado a un conjunto de aplicaciones multi-uso y modular de historial de llamadas, integración de grabaciones, y herramientas para monitorear en tiempo real.

Chronicall ofrece un conjunto de características revolucionarias diseñadas para superar las limitaciones históricas de software de historial de llamadas y reporteo, y lo hace por el hecho de que se conecta directamente a su sistema telefónico y captura todo lo que acontece con cada llamada desde el momento en que la llamada llega a su conmutador hasta el instante en que la llamada termina.

Con una interfaz simple y atractivo combinado con un modelo de licenciamiento simple, Chronicall es simple de implementar y escalar. Una sola económica licencia de sitio le permitirá informar sobre todos los usuarios en un sitio, incluyendo todos sus grupos y troncales, con poco o ninguna configuración de sus sistema telefónico. Añadiendo capacidad para sitios adicionales es fácil.

Cobertura de Servicios en Todo México

 
LLÁMANOS (81) 1930-0137

Solicita Información

 

    REYNET SERVICES S.A. DE C.V.

     

    ReyNet Monterrey (Corporativo)

    Polux 205, Colonia Contry Lux, Monterrey N.L C.P 64845 Tel. 8180 409 409

    ReyNet CDMX

    Nuevo León 202 Int. 1001, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX Tel. 55 3547 9528, 55 3547 9530

    ReyNet Querétaro

    Central Park Torre 2 , Mezanine, Col. Centro Sur, Querétaro. Tel. 442 290 8622

    ReyNet Cancún

    Corporativo Malecón Américas 5to Piso, Bonampak SM 6 MZ 1 LT1 C.P 77500 Cancún Quintana Roo Tels. 81 1930 0136 | 998 191 9888

    ReyNet Tijuana

    Tel. 8180 409 409 | 664 482 5048