

INVITAN
“La Empresa Infinita”
Asiste a nuestro evento en el Restaurante El Gaucho Argentino, donde podrás degustar deliciosos platillos y conocer todo sobre Extreme Cloud IQ, Fabric Connect y Universal Hardware (SDWan).
En San Luis Potosí


INVITAN

“La Empresa Infinita”
Asiste a nuestro evento en el Restaurante El Gaucho Argentino, donde podrás degustar deliciosos platillos y conocer todo sobre Extreme Cloud IQ, Fabric Connect y Universal Hardware (SDWan).
En San Luis Potosí
CUPO LIMITADO
SOLICITA UNA RESERVACIÓN

Rest. Gaucho Argentino Steak House
Viernes 25 de Marzo 2022
Horario: 2:00 pm
Ubicación: Cuauhtémoc #1325 Colonia Jardín CP 78270, San Luis Potosí, S.L.P. ver mapa
Actividades:
- 14:00 – 14:15 Bienvenida al Evento.
- 14:15 – 15:00 Comida y Plática Extreme Networks “La Empresa Infinita”.
- 15:00 – 15:15 Descanso.
- 15:15 – 15:35 Demo Extreme IQ.
- 15:35 – 16:00 Plática ReyNet “El Valor Agregado de Nuestro Socio de Negocios”
- 16:00 – 16:15 Descanso
- 16:15 – Networking

Rest. Gaucho Argentino Steak House
Viernes 25 de Marzo 2022
Horario: 2:00 pm
Ubicación: Cuauhtémoc #1325 Colonia Jardín CP 78270, San Luis Potosí, S.L.P. ver mapa
Actividades:
-
14:00 – 14:15 Bienvenida al Evento.
-
14:15 – 15:00 Comida y Plática Extreme Networks “La Empresa Infinita”.
-
15:00 – 15:15 Descanso.
-
15:15 – 15:35 Demo Extreme IQ.
-
15:35 – 16:00 Plática ReyNet “El Valor Agregado de Nuestro Socio de Negocios”
-
16:00 – 16:15 Descanso
-
16:15 – Networking
CUPO LIMITADO
SOLICITA UNA RESERVACIÓN
LA EMPRESA INFINITA CON EXTREME NETWORKS

Inifinitamente Distribuida
Las organizaciones deben distribuirse infinitamente para satisfacer a los usuarios dondequiera que estén. El lugar de trabajo debe llegar al usuario. El servicio debe llegar al consumidor.

Centrada en el Cliente
Una experiencia centrada en el consumidor utiliza tecnología que gira y evoluciona en torno a las necesidades del usuario. Las organizaciones deben proporcionar las soluciones tecnológicas que los usuarios desean.

Escalable
Cada solución debe entregarse a escala. Esto significa escalar los servicios, la tecnología e incluso las personas para brindar experiencias confiables y seguras en todas partes y para todos.

Inifinitamente Distribuida
Las organizaciones deben distribuirse infinitamente para satisfacer a los usuarios dondequiera que estén. El lugar de trabajo debe llegar al usuario. El servicio debe llegar al consumidor.

Centrada en el Cliente
Una experiencia centrada en el consumidor utiliza tecnología que gira y evoluciona en torno a las necesidades del usuario. Las organizaciones deben proporcionar las soluciones tecnológicas que los usuarios desean.

Escalable
Cada solución debe entregarse a escala. Esto significa escalar los servicios, la tecnología e incluso las personas para brindar experiencias confiables y seguras en todas partes y para todos.