INVITAN

“La Empresa Infinita”

Asiste a nuestro evento en el Restaurante El Gaucho Argentino, donde podrás degustar deliciosos platillos y conocer todo sobre Extreme Cloud IQ, Fabric Connect y Universal Hardware (SDWan).

En San Luis Potosí

INVITAN

“La Empresa Infinita”

Asiste a nuestro evento en el Restaurante El Gaucho Argentino, donde podrás degustar deliciosos platillos y conocer todo sobre Extreme Cloud IQ, Fabric Connect y Universal Hardware (SDWan).

En San Luis Potosí

CUPO LIMITADO

SOLICITA UNA RESERVACIÓN



    Rest. Gaucho Argentino Steak House

    Viernes 25 de Marzo 2022 
    Horario: 2:00 pm

    Ubicación: Cuauhtémoc #1325 Colonia Jardín CP 78270, San Luis Potosí, S.L.P.   ver mapa

    Actividades:

    • 14:00 – 14:15 Bienvenida al Evento.
    • 14:15 – 15:00 Comida y Plática Extreme Networks “La Empresa Infinita”.
    • 15:00 – 15:15 Descanso.
    • 15:15 – 15:35 Demo Extreme IQ.
    • 15:35 – 16:00 Plática ReyNet “El Valor Agregado de Nuestro Socio de Negocios”
    • 16:00 – 16:15 Descanso
    • 16:15 –  Networking

    Rest. Gaucho Argentino Steak House

    Viernes 25 de Marzo 2022 
    Horario: 2:00 pm

    Ubicación: Cuauhtémoc #1325 Colonia Jardín CP 78270, San Luis Potosí, S.L.P.  ver mapa

    Actividades:

    • 14:00 – 14:15 Bienvenida al Evento.
    • 14:15 – 15:00 Comida y Plática Extreme Networks “La Empresa Infinita”.
    • 15:00 – 15:15 Descanso.
    • 15:15 – 15:35 Demo Extreme IQ.
    • 15:35 – 16:00 Plática ReyNet “El Valor Agregado de Nuestro Socio de Negocios”
    • 16:00 – 16:15 Descanso
    • 16:15 –  Networking

    CUPO LIMITADO

    SOLICITA UNA RESERVACIÓN

    Error: No se encontró ningún formulario de contacto.

    LA EMPRESA INFINITA CON EXTREME NETWORKS

    Inifinitamente Distribuida

    Las organizaciones deben distribuirse infinitamente para satisfacer a los usuarios dondequiera que estén. El lugar de trabajo debe llegar al usuario. El servicio debe llegar al consumidor.

    Centrada en el Cliente

    Una experiencia centrada en el consumidor utiliza tecnología que gira y evoluciona en torno a las necesidades del usuario. Las organizaciones deben proporcionar las soluciones tecnológicas que los usuarios desean.

    Escalable

    Cada solución debe entregarse a escala. Esto significa escalar los servicios, la tecnología e incluso las personas para brindar experiencias confiables y seguras en todas partes y para todos.

    Inifinitamente Distribuida

    Las organizaciones deben distribuirse infinitamente para satisfacer a los usuarios dondequiera que estén. El lugar de trabajo debe llegar al usuario. El servicio debe llegar al consumidor.

    Centrada en el Cliente

    Una experiencia centrada en el consumidor utiliza tecnología que gira y evoluciona en torno a las necesidades del usuario. Las organizaciones deben proporcionar las soluciones tecnológicas que los usuarios desean.

    Escalable

    Cada solución debe entregarse a escala. Esto significa escalar los servicios, la tecnología e incluso las personas para brindar experiencias confiables y seguras en todas partes y para todos.