Regístrese aquí

        
        
         
        

    Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Reynet para el propósito mencionado anteriormente.

    Transforme la forma de contacto de sus clientes con un Centro de Contacto Digital basado en Nube, brindando experiencias de primera clase y reduciendo costos operativos.

    Jueves 23 de Septiembre 2021 
    Hora: 11:00am  (hora de centro Cdmx)

    Sala de videoconferencia Avaya Spaces. 

    Las necesidades de los clientes están cambiando constantemente y con ello la manera de contacto usando opciones de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales y autoservicio, Contact Center as a Service (CCaaS) ofrece la ventaja de poder cambiar tan rápido como lo exijan los tiempos para cumplir con el entorno competitivo actual.

    ¡ Con su asistencia participe en la rifa que realizaremos durante la transmisión !

    • Contact Center Multiexperiencia
    • IA y conocimiento
    • Automatización
    • Analítica e informes
    • Workforce Engagement