Contact Center Omnicanal

en la Nube

Aumenta la satisfacción y lealtad de tus clientes en el canal de su elección, mientras se incrementa el rendimiento de tus agentes.

Gracias por tu interés en conocer el Contact Center Omnicanal en la Nube de Avaya.

Uno de nuestros representantes te contactará en breve para agendar tu asesoría avanzada con nuestro especialista.

Para cualquier duda o comentario comunícate con nosotros al 8180-409-409 donde te atenderemos con gusto.

¡Saludos!

Equipo ReyNet Services

Haz lo que Sabes Hacer

Enfócate en la satisfacción de tus clientes, confía en ReyNet Services para cuidar del ambiente de comunicación con tus clientes.

Continuidad de Operación

Extiende tu capacidad para incorporar oficinas remotas y colaboradores trabajando en casa. Obtén capacidad adicional según se vaya requiriendo.

Construye Lealtad en tus Clientes

Provee a tus usuarios de una experiencia sin esfuerzos a lo largo de su customer journey – en todos los dispositivos a través de voz, canales digitales y redes sociales.

Mejora tus Resultados en Tiempo Real.

Incrementa el desempeño y rentabilidad de tu Contact Center con herramientas en tiempo real, desde ruteo inteligente hasta analíticos integrales.

Auto-Servicio Automatizado

Ofrece un servicio 24/7 permitiendo a los clientes completar ellos mismos todo o parte de su requerimiento por voz.

Maximiza Desempeño y Productividad.

Incrementa la productividad de tus agentes con un escritorio intuitivo basado en web, grabaciones de llamadas end-to-end, captura de pantalla, administración de calidad, monitoreo y analíticos en tiempo real.