NOTICIAS
Información sobre las últimas tendencias tecnológicas para el sector empresarial en México.
Integración de la comunicación en canales digitales
Deja que en ReyNet te apoyemos a integrar todos tus canales digitales con soluciones de vanguardia.Soluciones de software para comunicación empresarialAvaya SpacesApp para reuniones y colaboración laboral Avaya Social Media Contact Center Atención por WhatsApp,...
ReyNet Services y Avaya IX™ Workplace brindan mayor movilidad y colaboración a empleados y estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila
Implementación en tiempo récord para atender a una comunidad de 40,000 mil personas Ahorros en costos de operación del 50 por ciento; del 85 por ciento por telefonía, costos de trasportación y tiempo al sustituir reuniones físicas por virtuales; disminución de siete a...
Grupo Maxirent: El reto de crecer y desplegar un centro de contacto para dar servicio a sus nuevos clientes
GRUPO MAXIRENT AVAYA CONTACT CENTER PONE SU ÉXITO SOBRE RUEDAS Maxirent vive un auténtico boom en su mercado gracias que Avaya lo proveyó de un robusto contact center, que se ha convertido en un eficiente canal de comunicación con sus clientes, para dirigirlos...
One & Only Palmilla y ReyNet Services: Tecnología al servicio del lujo y la hospitalidad
La tecnología Avaya es desde la década pasada parte esencial de la oferta de hospitalidad de One & Only Palmilla Resort, al proporcionarle las herramientas necesarias para mantener el servicio al cliente al más alto nivel. Hoy, a través de soluciones de movilidad,...
Salud Pública del Condado de Harris aumenta las investigaciones de casos de COVID-19 en un 25% con Avaya OneCloud CPaaS
El equipo de liderazgo del Departamento de Salúd Pública del Condado de Harrisha estado trabajando incansablemente desde el inicio de COVID-19 para garantizar la seguridad y el bienestar en el tercer condado más grande de los EE. UU. El núcleo de estos esfuerzos es la...
La Solución Anti-Ramsomware de Fortinet
El ransomware es una amenaza líder basada en el impacto que tiene dentro de una organización, ya que un ataque de ransomware puede cerrar completamente una empresa. Debido al éxito financiero del ransomware, continúa atrayendo a los ciberdelincuentes, que lanzan…
Principales preocupaciones de SEGURIDAD derivadas de la Innovación Digital
La evolución de las redes y los ecosistemas de amenazas aumentan la complejidad de la seguridad Las iniciativas de Innovación Digital (DI) brindan a las organizaciones una serie de beneficios, aunque también tienen costos en términos de infraestructura y seguridad….
Wi-Fi 6: El Futuro Del Wi-Fi y Por Qué Su Próxima Actualización Es Tan Importante.
En el canal New Normal Breakout de Extreme Connect 2020, Perry Correll, director de soluciones inalámbricas de Extreme, y Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research, hablaron sobre el futuro de Wi-Fi y por qué su próxima actualización es tan importante. Si no…
Los 4 Retos al Integrar Redes Sociales al Contact Center
En muchas empresas la gestión de medios sociales es responsabilidad del departamento de marketing. Sin embargo, a medida que los usuarios utilizan cada vez más sus redes sociales como medio para interactuar con las marcas o compañías de su interés, el papel del…
Omnicanalidad: Integrando Redes Sociales al Contact Center
Hoy en día es una realidad que las redes sociales son utilizadas por clientes actuales o potenciales en todas las edades y segmentos de mercado. Ya sea que la empresa o marca esté preparada o no, estas interacciones sociales pueden impactarle de manera negativa o…
NOTICIAS
Información sobre las últimas tendencias tecnológicas para el sector empresarial en México.
Integración de la comunicación en canales digitales
Deja que en ReyNet te apoyemos a integrar todos tus canales digitales con soluciones de vanguardia.Soluciones de software para comunicación empresarialAvaya SpacesApp para reuniones y colaboración laboral Avaya Social Media Contact Center Atención por WhatsApp,...
ReyNet Services y Avaya IX™ Workplace brindan mayor movilidad y colaboración a empleados y estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila
Implementación en tiempo récord para atender a una comunidad de 40,000 mil personas Ahorros en costos de operación del 50 por ciento; del 85 por ciento por telefonía, costos de trasportación y tiempo al sustituir reuniones físicas por virtuales; disminución de siete a...
Grupo Maxirent: El reto de crecer y desplegar un centro de contacto para dar servicio a sus nuevos clientes
GRUPO MAXIRENT AVAYA CONTACT CENTER PONE SU ÉXITO SOBRE RUEDAS Maxirent vive un auténtico boom en su mercado gracias que Avaya lo proveyó de un robusto contact center, que se ha convertido en un eficiente canal de comunicación con sus clientes, para dirigirlos...
One & Only Palmilla y ReyNet Services: Tecnología al servicio del lujo y la hospitalidad
La tecnología Avaya es desde la década pasada parte esencial de la oferta de hospitalidad de One & Only Palmilla Resort, al proporcionarle las herramientas necesarias para mantener el servicio al cliente al más alto nivel. Hoy, a través de soluciones de movilidad,...
Salud Pública del Condado de Harris aumenta las investigaciones de casos de COVID-19 en un 25% con Avaya OneCloud CPaaS
El equipo de liderazgo del Departamento de Salúd Pública del Condado de Harrisha estado trabajando incansablemente desde el inicio de COVID-19 para garantizar la seguridad y el bienestar en el tercer condado más grande de los EE. UU. El núcleo de estos esfuerzos es la...
La Solución Anti-Ramsomware de Fortinet
El ransomware es una amenaza líder basada en el impacto que tiene dentro de una organización, ya que un ataque de ransomware puede cerrar completamente una empresa. Debido al éxito financiero del ransomware, continúa atrayendo a los ciberdelincuentes, que lanzan…
Principales preocupaciones de SEGURIDAD derivadas de la Innovación Digital
La evolución de las redes y los ecosistemas de amenazas aumentan la complejidad de la seguridad Las iniciativas de Innovación Digital (DI) brindan a las organizaciones una serie de beneficios, aunque también tienen costos en términos de infraestructura y seguridad….
Wi-Fi 6: El Futuro Del Wi-Fi y Por Qué Su Próxima Actualización Es Tan Importante.
En el canal New Normal Breakout de Extreme Connect 2020, Perry Correll, director de soluciones inalámbricas de Extreme, y Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research, hablaron sobre el futuro de Wi-Fi y por qué su próxima actualización es tan importante. Si no…
Los 4 Retos al Integrar Redes Sociales al Contact Center
En muchas empresas la gestión de medios sociales es responsabilidad del departamento de marketing. Sin embargo, a medida que los usuarios utilizan cada vez más sus redes sociales como medio para interactuar con las marcas o compañías de su interés, el papel del…
Omnicanalidad: Integrando Redes Sociales al Contact Center
Hoy en día es una realidad que las redes sociales son utilizadas por clientes actuales o potenciales en todas las edades y segmentos de mercado. Ya sea que la empresa o marca esté preparada o no, estas interacciones sociales pueden impactarle de manera negativa o…