El ransomware es una amenaza líder basada en el impacto que tiene dentro de una organización, ya que un ataque de ransomware puede cerrar completamente una empresa. Debido al éxito financiero del ransomware, continúa atrayendo a los ciberdelincuentes, que lanzan ataques a gran escala que buscan atrapar a víctimas descuidadas o que planean cuidadosamente ataques altamente enfocados dirigidos a objetivos específicos que tienen más probabilidades de pagar.

solucion anti ransomware

Seleccionar un proveedor de seguridad en el congestionado y confuso mercado de la seguridad actual puede ser un verdadero desafío.

Fortinet brinda a sus clientes inteligencia avanzada sobre amenazas para detectar, prevenir y responder a malware sofisticado, también brinda protección inteligente y sin fisuras en la superficie de ataque en expansión y el poder de asumir los requisitos de rendimiento cada vez mayores de la red sin fronteras, hoy y en el futuro.

Solo la arquitectura Fortinet Security Fabric puede brindar seguridad sin compromiso.

La arquitectura Fortinet Security Fabric aborda los desafíos de seguridad más críticos, ya sea en entornos de red, aplicaciones, nube o móviles. Puede obtener una defensa sofisticada con la mejor opción de rentabilidad.

No espere a quedar atrapado para llamar a un experto.

Solicita una asesoría sin costo.

8180-409-409

Abrir chat