Avaya IP Office Contact Center

Una solución de centro de contacto multicanal diseñada para empresas pequeñas y medianas

Mejore la experiencia del cliente y la eficiencia del agente de centro de contacto al añadir funcionalidad multicanal costeable y poderosa para voz, correo electrónico, chat en la web, SMS y fax a su centro de contacto. Convierta un centro de costos en un centro de ganancias utilizando el tiempo sin servicio del agente para iniciar automáticamente campañas de llamadas salientes para aumentar las ventas.

Implementar una completa estrategia de servicio al cliente, Para diferenciar su negocio de la competencia.

Maximice el valor de cada interacción ofreciendo un servicio personalizado y constante al tiempo que identifica las oportunidades de venta cruzada y de venta ascendente.

Expanda la solución a medida que crezca su negocio. Comience con voz y añada canales multimedia sin agregar hardware.

Utilice interfaces de supervisores y agentes fáciles para fomentar la adopción rápida de usuarios finales. IP Office Contact Center es ideal para empleados ubicados en la oficina, en sucursales o trabajando desde casa.

Obtenga más valor a través de integraciones nativas con las aplicaciones de Salesforce.com y SAP CRM.

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