Avaya IX™ Workplace

Toda la funcionalidad de un teléfono de escritorio en su computadora

Misma experiencia en cualquier dispositivo.

La aplicación Avaya IX™ Workplace trae toda la funcionalidad de un teléfono de escritorio a su computadora, dispositivo móvil o tableta, lo que permite a los empleados permanecer conectados a la oficina sin importar dónde estén trabajando.

La aplicación es un CLIENTE SOFTPHONE, es decir, imita un teléfono de escritorio al presentar una interfaz de teléfono en la computadora, completa con un teclado de marcación y funciones de manejo de llamadas como retener y transferir.

Los empleados que trabajan desde casa pueden contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes, como si estuvieran sentados en sus escritorios usando un teléfono físico.

Velo en acción en este video demostración:

Casos de Éxito

Avaya IX™ Workplace brinda mayor movilidad y colaboración a empleados y estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila

Implementación en tiempo récord para atender a una comunidad de 40,000 mil personas Ahorros en costos de operación del 50 por ciento; del 85 por ciento por telefonía, costos de trasportación y tiempo al sustituir reuniones físicas por virtuales; disminución de siete a… Leer más

One & Only Palmilla y ReyNet Services: Tecnología al servicio del lujo y la hospitalidad

La tecnología Avaya es desde la década pasada parte esencial de la oferta de hospitalidad de One & Only Palmilla Resort, al proporcionarle las herramientas necesarias para mantener el servicio al cliente al más alto nivel. Hoy, a través de soluciones de movilidad,… Leer más

Llamadas
Los empleados que trabajan desde casa pueden contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes, como si estuvieran sentados en sus escritorios usando un teléfono físico. Esta opción permite a los empleados mantener la privacidad de sus números de teléfono móvil con una pantalla de llamada que muestra el número de teléfono de su empresa, conservando una imagen profesional al realizar llamadas salientes.
Colaboración en equipo
La solución para comunicación del equipo de Avaya le permite crear salas virtuales donde se reúnen las personas y el contenido, por toda la organización o por todo el mundo. Colabora mediante voz, video y chat grupal continuo con almacenamiento de documentos integrado y gestión de tareas.
Reuniones
Perfeccione sus relaciones de negocio brindando la experiencia de reuniones cara a cara con colaboración en video HD, audio y web a tu personal, clientes y socios en prácticamente cualquier dispositivo.
UCaaS
Quédate tranquilo sabiendo que siempre estarás al día con una solución de Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) más segura y compatible que te permitirá comunicar y colaborar según lo necesites. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya están disponibles mediante suscripción y en un modelo privado, público o híbrido.
Dispositivos
Las herramientas adecuadas marcan la diferencia en tu empresa, ya sea en servicio al cliente o en la productividad personal o de colaboración. Elije las soluciones adecuadas para empoderar a todos tus empleados.
Servicios
Nuestro experimentado equipo de servicio está disponible para simplificar lo complejo, para acelerar la implementación y para lograr los mejores resultados posibles, todo con un solo objetivo en mente: lograr que tu empresa sea lo más competitiva y productiva posible.

Cobertura de Servicios en Todo México

 

Solicita una demostración

 

    REYNET SERVICES S.A. DE C.V.

    ReyNet Monterrey (Corporativo)

    Polux 205, Colonia Contry Lux, Monterrey N.L C.P 64845 Tel. 8180 409 409

    ReyNet CDMX

    Nuevo León 202 Int. 1001, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX Tel. 55 3547 9528, 55 3547 9530

    ReyNet Querétaro

    Central Park Torre 2 , Mezanine, Col. Centro Sur, Querétaro. Tel. 442 290 8622

    ReyNet Cancún

    Corporativo Malecón Américas 5to Piso, Bonampak SM 6 MZ 1 LT1 C.P 77500 Cancún Quintana Roo Tel. 8180 409 409 | 998 151 8050

    ReyNet Tijuana

    Tel. 8180 409 409 | 664 482 5048