Avaya Social Media Contact Center

 

  • Interactúa con tus clientes en donde se encuentran: sus redes sociales.

  • Gestiona todas las conversaciones de tus clientes.

  • Incrementa tus ventas.

 

 

 

  • Atención a Medios Digitales

  • Asistente Virtual

  • Encuesta de satisfacción

  • Segmentación Cognitiva

Un punto focal para todas sus interacciones sociales

Avaya Social Media Contact Center

 

  • Interactúa con tus clientes donde se encuentran: sus redes sociales.

  • Gestiona todas las conversaciones de tus clientes.

  • Incrementa tus ventas.

 

 

 

  • Atención a Medios Digitales

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  • Encuesta de satisfacción

  • Segmentación Cognitiva

Un punto focal para todas sus interacciones sociales
  • Asistente las 24 horas

  • Interfaz dinámica y amigable

  • Multicanal/Multidispositivo

  • Para mantener conversaciones

  • Minimizar la interacción humana automatizando las interacciones

  • Más eficiencia

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Gestiona más de 10 canales distintos desde un mismo lugar.

Mejora la productividad de tus ejecutivos con atención simultánea, automatización, bots y todo lo necesario para transformar digitalmente tu empresa.

Con Social Media Contact Center, no solo tienes una manera efectiva de responder a tus clientes, sino que ahora puedes medir qué tan bien respondes.

Filtrado y Clasificación Inteligente.

Avaya Social Media Contact Center (SMCC) 

Ofrece un portafolio de soluciones que cubren el ciclo completo del proceso de atención al cliente: automatización, gestión de atención y encuestas de satisfacción. En una única interfaz los agentes resuelven los casos de cualquier canal, con poderosas herramientas de reporteo y monitoreo de tiempos de atención, tiempos de espera promedio, SLA, TMO, ASA y todo lo que una gestión eficaz necesita.

 

  • Distribución Automática de Contactos (ACD).
  • Seguimiento del nivel de servicio.
  • Monitoreo de la redes sociales en la nube para brindar una atención proactiva.
  • Gestión a través de casos.
  • Capacidad Multiskill.
  • Gestión Automática (Filtros)
  • Perfil único del Cliente.
  • Monitoreo de motivos de contacto.
  • Integración de ERP/CRM.
  • Reportes.
  • Cloud/On Premise
  • Mucho más.

Cobertura de Servicios en Todo México

 
LLÁMANOS (81) 1930-0137

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    Polux 205, Colonia Contry Lux, Monterrey N.L C.P 64845 Tel. 8180 409 409

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    Nuevo León 202 Int. 1001, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX Tel. 55 3547 9528, 55 3547 9530

    ReyNet Querétaro

    Central Park Torre 2 , Mezanine, Col. Centro Sur, Querétaro. Tel. 442 290 8622

    ReyNet Cancún

    Corporativo Malecón Américas 5to Piso, Bonampak SM 6 MZ 1 LT1 C.P 77500 Cancún Quintana Roo Tels. 81 1930 0136 | 998 191 9888

    ReyNet Tijuana

    Tel. 8180 409 409 | 664 482 5048