Avaya Social Media Contact Center

 

  • Interactúa con tus clientes en donde se encuentran: sus redes sociales.

  • Gestiona todas las conversaciones de tus clientes.

  • Incrementa tus ventas.

 

 

 

  • Atención a Medios Digitales

  • Asistente Virtual

  • Encuesta de satisfacción

  • Segmentación Cognitiva

Un punto focal para todas sus interacciones sociales

Avaya Social Media Contact Center

 

  • Interactúa con tus clientes donde se encuentran: sus redes sociales.

  • Gestiona todas las conversaciones de tus clientes.

  • Incrementa tus ventas.

 

 

 

  • Atención a Medios Digitales

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  • Segmentación Cognitiva

Un punto focal para todas sus interacciones sociales
  • Asistente las 24 horas

  • Interfaz dinámica y amigable

  • Multicanal/Multidispositivo

  • Para mantener conversaciones

  • Minimizar la interacción humana automatizando las interacciones

  • Más eficiencia

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Gestiona más de 10 canales distintos desde un mismo lugar.

Mejora la productividad de tus ejecutivos con atención simultánea, automatización, bots y todo lo necesario para transformar digitalmente tu empresa.

Con Social Media Contact Center, no solo tienes una manera efectiva de responder a tus clientes, sino que ahora puedes medir qué tan bien respondes.

Filtrado y Clasificación Inteligente.

Avaya Social Media Contact Center (SMCC) 

Ofrece un portafolio de soluciones que cubren el ciclo completo del proceso de atención al cliente: automatización, gestión de atención y encuestas de satisfacción. En una única interfaz los agentes resuelven los casos de cualquier canal, con poderosas herramientas de reporteo y monitoreo de tiempos de atención, tiempos de espera promedio, SLA, TMO, ASA y todo lo que una gestión eficaz necesita.

 

  • Distribución Automática de Contactos (ACD).
  • Seguimiento del nivel de servicio.
  • Monitoreo de la redes sociales en la nube para brindar una atención proactiva.
  • Gestión a través de casos.
  • Capacidad Multiskill.
  • Gestión Automática (Filtros)
  • Perfil único del Cliente.
  • Monitoreo de motivos de contacto.
  • Integración de ERP/CRM.
  • Reportes.
  • Cloud/On Premise
  • Mucho más.

Cobertura de Servicios en Todo México

 

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