Avaya IP Office™

Sistemas Telefónicos para la Pequeña y Mediana Empresa

Las empresas de éxito buscan siempre nuevas vías para conseguir más con menos. Su objetivo es hacer que su empresa siga siendo flexible, innovadora y competitiva, sin aumentar los costos operativos y gastos de capital.

Avaya IP Office: Equipo preparado para expandirse con la adición de equipo opcional hasta 3000 extensiones.

  • Proteja su inversión con una solución que escala de manera fácil y sostenible a medida que sus necesidades de comunicación cambian.
  • Permita que su fuerza de trabajo móvil colabore e impulse el comercio.
  • Acelere el crecimiento al usar una solución completa de IP Office para crear interacciones sin interrupciones en toda su empresa.
  • Transforme la manera en la que realiza negocios al crear experiencias de interacción sin interrupción para sus clientes y empleados.

Avaya IP Office es una Solución de colaboración Unificada, Poderosa y Simple.

  • Un sistema construido especialmente.
  • Comunicaciones de Negocios que brindan Engagement en cualquier lugar.
  • La administración simplificada.

Avaya IP Office. Una Solución de colaboración Unificada,
Poderosa y Simple

PRODUCTIVIDAD

Brinda a los empleados la posibilidad de trabajar productivamente desde la oficina o donde se encuentren.

SAVINGS SIP

Las troncales SIP pueden ahorrarle dinero y ofrecer servicios adicionales como la marcación interna directa para un acceso más fácil.

CLOUD

Soluciones en la nube, virtuales, locales e híbridas para una flexibilidad de implementación.

DISMINUYA LOS COSTOS DE TI

Reduzca los costos de administración, consumo de energía y espacio.

MOVILIDAD

Llamadas, conferencias, acceso al directorio, MI y presencia: todo esto disponible desde dispositivos iOS y Android.

MÁS CARACTERÍSICAS

IP Office Essential Edition ofrece contestador automático, correo de voz, conferencias de hasta 64 personas y mucho más, sin costos adicionales.

UTILIZA TELÉFONOS EXISTENTES

Utilice sus teléfonos existentes minimizando costos de compra de nuevos equipos.

ACCESO CON EL CLIENTE

Los clientes pueden comunicarse como quieran con acceso multicanal combinado.

MEJORE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Las capacidades multicanal opcionales de contact center aumentan la eficacia de contacto de los agentes y su rendimiento.

Cobertura de Servicios en Todo México

 
8180 409 409

Actualice su solución Avaya/Nortel ahora mismo con nuestra oferta excepcional

Loyalty2gether es un programa de actualización integral de CS1000 que ofrece la mejor promoción que hayamos hecho jamás. Brinda ahorros en dólares tangibles significativos y todo lo que necesita para ir más allá de su CS1000.

Contáctanos