SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO

ReyNet Desk
- Servicio de Help Desk las 24 hrs. del día para reporte de fallas y atención inmediata a incidentes o requerimientos.
- Amplio Horario de servicio de Soporte técnico especializado 7 x 24 los 365 días/año.
- Proceso de escalación técnico y administrativo para la solución de fallas.
- Servicio de soporte técnico para pólizas de Mantenimiento Preventivo de y correctivo asi como cambios en la configuración ABC
- Logística de reemplazo avanzado de partes.
- Asesoría técnica y Soporte Técnico.
ReyNet Platinum
Contratos de Soporte Técnico Especializado con Remplazo Avanzado de Partes.
REYNET PLATINUM es un servicio de soporte técnico completo que incluye servicio especializado y refacciones.
El cliente esta cubierto por cualquier falla que se presente con disponibilidad inmediata de refacciones.


ReyNet Especializado
Soporte Técnico Especializado con Alta Disponibilidad de Refacciones
El Objetivo es ofrecer un servicio de soporte técnico diferenciado y con valor
agregado al cliente.
Permite al cliente la operación continua de su negocio sin la necesidad estar pagando una póliza que incluya refacciones que utiliza solo ocasionalmente.
REYNET ESPECIALIZADO suministra el stock de refacciones para cubrir imprevisto y posteriormente el cliente repone su refacción.
Solicita Información
REYNET SERVICES S.A. DE C.V.

ReyNet Monterrey (Corporativo)
Polux 205, Colonia Contry Lux, Monterrey N.L C.P 64845 Tel. 8180 409 409
ReyNet CDMX
Nuevo León 202 Int. 1001, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX Tel. 55 3547 9528, 55 3547 9530
ReyNet Querétaro
Central Park Torre 2 , Mezanine, Col. Centro Sur, Querétaro. Tel. 442 290 8622
ReyNet Cancún
Corporativo Malecón Américas 5to Piso, Bonampak SM 6 MZ 1 LT1 C.P 77500 Cancún Quintana Roo Tels. 81 1930 0136 | 998 191 9888
ReyNet Tijuana
Tel. 8180 409 409 | 664 482 5048