Contact Center as a Service: Avaya One Cloud CCaaS ahora en México

Flexibilidad, elasticidad y rapidez para tu Contact Center

Te presentamos Avaya OneCloud Contact Center as a Service (CCaaS), la solución de Avaya que te permitirá contar con un Contact Center always-on a través de una arquitectura CCaaS completa, integrada y abierta.

Cuenta con escalabilidad, seguridad y análisis detallados durante todo el customer journey y te permite proveer una experiencia en la nube simple y flexible a través de canales de voz y canales digitales; sin dejar nunca de maximizar el rendimiento individual y de equipo de tus agentes.

 

1 Continuidad del negocio: Extiende la capacidad del soporte para oficinas remotas y agentes que trabajan desde casa. Obten la capacidad adicional cuando la necesitas.
2 Crear la lealtad del cliente: Ofrece una experiencia del cliente sin esfuerzo en toda la trayectoria, en todos los canales y dispositivos digitales y de voz. Es intuitivo y proactivo, y ofrece el servicio coherente y personalizado que se necesita para fomentar la lealtad del cliente.
3 Mejorar los resultados de llamada en tiempo real: Aumenta el rendimiento del agente en tiempo real proporcionando indicaciones, iniciando acciones de flujo de trabajo y mejorando el cumplimiento a partir de palabras o frases dichas por los clientes.
4 Autoservicio automatizado: Facilita una experiencia del cliente sin esfuerzo permitiendo que los clientes completen todo o parte de su consulta por voz utilizando Asistentes Virtuales.
5 Hacer lo que mejor hace: Concéntrate en cuidar a los clientes, confía en Avaya para cuidar tu entorno de comunicaciones con los clientes.

¿Desea hablar con un consultor de CCaaS?

Lo invitamos a programar su reunión o videoconferencia con un experto en Contact Centers de ReyNet.