Soluciones para Sector Salud

SOMOS PARTNER AVAYA DIAMANTE

La Comisión Conjunta de Atención Médica realizó un estudio de 10 años y descubrió que dos tercios de los eventos de interrupción de la atención se debieron a una falla en la comunicación del equipo de atención. Las comunicaciones entre el equipo de atención y con los pacientes pueden ayudar a los pacientes a seguir su plan de atención, reducir las readmisiones, reducir los casos de mala práctica, aumentar la eficiencia con los recursos, las camas y la rentabilidad dentro de nuestros clientes, las organizaciones de proveedores de atención médica. Avaya está excepcionalmente calificada para mejorar la comunicación con el paciente a lo largo del proceso de salud del paciente e impulsará la eficiencia operativa y la optimización del flujo de trabajo para nuestros clientes, los proveedores de atención médica. Esto, a su vez, reducirá los costos, creará nuevas oportunidades de ingresos y mejorará la coordinación de la atención digital para Avaya. Por lo tanto, una mejor comunicación con el paciente tendrá un impacto positivo en la eficiencia de la organización, además de mejorar la experiencia y los resultados del paciente. Un beneficio mutuo para nuestros clientes y Avaya. ¿Por qué los proveedores de atención médica deberían confiar en Avaya?

  • Más de 3000 instituciones sanitarias de todo el mundo confían en Avaya
  • 8 de las 10 principales empresas de servicios sanitarios del mundo utilizan las soluciones CC de Avaya
  • 17 de los 20 principales hospitales de EE. UU. utilizan soluciones de Avaya

 

 

 

 

 

Ofrece una experiencia de atención sanitaria más conectada

 Conectando personas, recursos, información y soluciones, puedes optimizar las operaciones y reducir riesgos, al mismo tiempo que maximizas la eficiencia operacional y la rentabilidad. Cuando se trata de la transformación digital de tu servicio de atención sanitaria, nada es más importante que una solución dinámica de comunicaciones.

 

Mejora los resultados de tus pacientes

 

Ayuda a los miembros de tu equipo de atención a comunicarse sin problemas para que sea más fácil contactarse entre sí y con los pacientes. Comunicaciones integradas en todo el flujo de trabajo

Mantén actualizados los registros electrónicos de salud e historiales de pacientes

Ponte en contacto con los pacientes de manera proactiva

Crea una mejor experiencia para tus clientes

Ofrece a tus pacientes muchas más formas de conectarse contigo, brinda soporte a través de múltiples canales de comunicación, de entrada y de salida.

Digitaliza la programación de referencias y transferencias. Envía recordatorios a tus pacientes automáticamente. Mejora las consultas sobre el ciclo de ingresos

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    REYNET SERVICES S.A. DE C.V.

     

    ReyNet Monterrey (Corporativo)

    Polux 205, Colonia Contry Lux, Monterrey N.L C.P 64845 Tel. 8180 409 409

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