Los beneficios de SUSCRIPTION AVAYA IX™

Modernizar las comunicaciones de tu negocio no debería requerir una gran inversión inicial.

 

Solicita una Asesoría
sin Costo

        
        
         
        

    Al enviar este formulario, acepto que mi información se procese en la base de datos de Reynet para el propósito mencionado anteriormente.

    PROGRAMA SUSCRIPTION AVAYA IX™

    Un Modelo de Consumo Flexible de Soluciones para Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto.

    En los negocios uno siempre se está adaptando a los cambios, y eso significa tener los sistemas adecuados para enfrentarse a cualquier situación. Tener las comunicaciones de su negocio listas para el cambio no debería requerir una gran inversión.

    Flexibilidad basada en consumo.

    Nunca fue más fácil para los clientes empresariales comprar y consumir las soluciones de colaboración y comunicaciones de clase mundial de Avaya e impulsar su crecimiento empresarial. Obtenga las herramientas necesarias para seguir conectado, para que sus empleados sigan siendo productivos y colaborando desde cualquier lugar, para ofrecer las experiencias que sus clientes recordarán.

    Enfóquese en hacer crecer su negocio.

    Este nuevo programa integral ofrece pagos de suscripción mensuales o anuales que permite a los clientes evitar la complejidad y el costo de las licencias de software y las renovaciones de contratos. Los beneficios adicionales para los clientes del programa incluyen un menor riesgo comercial, una mayor agilidad operativa, procesos de compras y presupuestos optimizados, y máxima flexibilidad al agregar nuevos servicios y usuarios.
    Estar listo para el mañana significa tomar decisiones inteligentes hoy.

    Contacte a un Ejecutivo ReyNet y comience a aprovechar hoy los beneficios de SUSCRIPTION AVAYA IX™

    Abrir chat