
Soluciones para
Contact Center
Ofrece una experiencia del cliente sin esfuerzo en toda la trayectoria, en todos los canales y dispositivos digitales y de voz, mientras aumenta el rendimiento de sus agentes.
Confía en ReyNet Services para llevar a tu Contact Center al siguiente nivel.

CCaaS
Avaya OneCloud™ CCaaS
Ahora disponible en México: tu Centro de Contacto en la nube.
Avaya OneCloud Contact Center as a Service (CCaaS), la solución de Avaya que te permitirá contar con un Contact Center always-on a través de una arquitectura CCaaS completa, integrada y abierta.
Cuenta con escalabilidad, seguridad y análisis detallados durante todo el customer journey y te permite proveer una experiencia en la nube simple y flexible a través de canales de voz y canales digitales; sin dejar nunca de maximizar el rendimiento individual y de equipo de tus agentes.

MSCC
Modelo de Suscripción para Contact Centers
Conoce las ventajas de adoptar un Modelo de Suscripción para tu Centro de Contacto. Permite que los clientes se conecten cómo y cuándo deseen brindando experiencias personalizadas, fluidas y basadas en un contexto en cada punto de contacto.
El Modelo de Suscripción para Contact Centers permite a tu empresa elegir el nivel de suscripción adecuado y ajustar fácilmente la cantidad de licencias que satisfagan tus necesidades cambiantes, incluidas las ráfagas ocasionales de demanda.
Para obtener más información sobre cómo elegir la ruta y el tiempo correctos para su transición a un Modelo de Suscripción, contacta a nuestros expertos de ReyNet Services.

CC ELITE
Avaya Aura Call Center Elite
Ofrece una experiencia al cliente personalizada que construya tu marca y promueva lealtad a largo plazo.
Avaya Call Center Elite es una tecnología comprobada que ayuda a tu negocio a lograr eficiencia y un alto grado de funcionalidad, y al mismo tiempo fácil de implementar y mantener.
Desde el ruteo inteligente hasta analíticos integrales, las soluciones de CC Elite permiten ofrecer un servicio al cliente sofisticado y diferenciado de sus competidores, a través de un eficiente modelo de implementación.
Contacta a los expertos de ReyNet Services y lleva a tu Call Center al nivel de las más altas expectativas en Servicio a Cliente.

IPS
IP Office Select
Una solución de centro de contacto multicanal diseñada para empresas pequeñas y medianas.
Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia del agente de Centro de Contacto al añadir funcionalidad multicanal costeable y poderosa para voz, correo electrónico, chat en la web, SMS y fax a tu centro de contacto.
Solicita una asesoría con los expertos de ReyNet Services y descubre como maximizar el valor de cada interacción ofreciendo un servicio personalizado y constante al tiempo que identificas las oportunidades de venta cruzada y de venta ascendente.

ACR
Avaya Call Reporting
Una aplicación para Avaya IP Office escalable y simple de usar para Centros de Contacto Multicanal.
Para satisfacer las expectativas de los clientes, las empresas requieren asegurar un monitoreo y administración constante del tráfico de llamadas, garantizando que éstas sean canalizadas al personal y departamento adecuado.
Avaya Call Reporting ofrece a pequeñas y medianas empresas las capacidades necesarias para monitorear y administrar su sistema telefónico y de interacciones con el cliente de Avaya IP Office.
Para aprender más sobre lo que Avaya Call Reporting puede hacer por tu empresa, contacta a los expertos de ReyNet Services.
Contacta a tu Consultor de ReyNet

SMCC
Avaya Social Media Contact Center
¿Tus Agentes remotos atienden a través de las Redes Sociales?
Habilita la Atención por WhatsApp, Telegram y Redes Sociales con tus Agentes trabajando desde casa, y logra la omnicanalidad que los clientes hoy en día demandan.
Avaya Social Media Contact Center ofrece un portafolio de soluciones que cubren el ciclo completo del proceso de atención al cliente: automatización, gestión de atención y encuestas de satisfacción. En una única interfaz los agentes resuelven los casos de cualquier canal, con poderosas herramientas de reporteo y monitoreo de tiempos de atención, tiempos de espera promedio, SLA, TMO, ASA y todo lo que una gestión eficaz necesita.
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Contact Center
Dispositivos
Somos distribuidores de las marcas líderes a nivel mundial en diademas telefónicas y dispositivos para Contact Centers.
Mantén tus Centros de Contacto a la vanguardia de la innovación de audio y elimina las barreras a la comunicación ágil, simple y clara.
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