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Avaya Experience Platform.

avaya experience platform diagram

Soluciones de Centros de Contacto basadas en la nube.

 

Somos Avaya Partner Diamante

Conectar el servicio al cliente en cada punto de contacto<br />
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    Conectar el servicio al cliente en cada punto de contacto

    Avaya Experience Platform facilita conectar todo (voz, video, chat, mensajería y más) para ofrecer experiencias sin inconvenientes a clientes y empleados en cada punto de contacto. Y reúne equipos, recursos y perspectivas para maximizar el rendimiento y las experiencias del centro de contacto.

    Soluciones de Centros de Contacto basadas en la nube.

          
          
           
          

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      Conectar el servicio al cliente en cada punto de contacto

      Avaya Experience Platform facilita conectar todo (voz, video, chat, mensajería y más) para ofrecer experiencias sin inconvenientes a clientes y empleados en cada punto de contacto. Y reúne equipos, recursos y perspectivas para maximizar el rendimiento y las experiencias del centro de contacto.
      Conectar el servicio al cliente en cada punto de contacto<br />
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      Capacidades para crear relaciones más profundas

      Brinda a los agentes lo que necesitan para que cada cliente sienta que importa, todo en una sola vista de escritorio.

      • Análisis de voz de IA y eliminación de ruido: ayuda a los agentes y clientes a encontrar una ruta más rápida y clara para resolver cada llamada.
      • Enrutamiento basado en atributos: asegúrate de que cada cliente coincida con el agente que mejor se adapte a sus necesidades.
      • Herramientas de participación de la fuerza laboral: faculta a los agentes para que den lo mejor de sí mismos con monitoreo durante la llamada y capacitación en vivo. Brinda a los supervisores las herramientas que necesitan para ser entrenadores efectivos.
      • Automatización y autoservicio: brinda a los clientes la libertad de elegir su experiencia. Reduce las llamadas repetitivas y de rutina para los agentes.
      Capacidades para crear relaciones más profundas

      ¿Qué opinan los clientes?

      Consulta las reseñas de Avaya Experience Platform del sitio de revisión independiente TrustRadius.
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      Una herramienta clave para los agentes de soporte

      Incentivized Review / May 10, 2022
      {
      Avaya nos ayudó a hacer el proceso de arranque un 100% más fácil.
      {

      Mejora la capacidad del agente para ofrecer soporte al cliente rápido y eficiente al acceder a la plataforma en menos pasos.

      {
      Permite a los usuarios encontrar todo en un solo lugar y es suficientemente intuitivo para aprender a usarlo rápidamente.
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      Un buen Centro de Contacto y sistema de comunicaciones

      Jan 26, 2022
      {
      Avaya es una de las principales herramientas usadas en nuestra empresa cuando se refiere a comunicarse con los clientes.
      {
      Nos permite contactar al cliente, transferirlo a otros agentes con toda su información y completar el servicio exitosamente.
      {
      La comunicación con nuestros clientes ha mejorado mucho por lo práctico y rápido que es el sistema.

      Elige tu experiencia

      ¿Listo para Avaya Experience Platform? Ponte en contacto con un especialista de ReyNet hoy mismo.

      Digital

      Entregar una experiencia digital al cliente sin esfuerzo y consistente.

      • Correo electrónico, chat en web y mensajes de texto ilimitados*
      • Trae tu propio canal digital
      • Automatización de autoservicio con tecnología de IA
      • Enrutamiento inteligente
      • La IA conversacional
      • Inteligencia de la trayectoria del cliente
      • Escritorio personalizable para empleados y supervisores
      • Escritorio de Avaya integrado en su CRM
      • Integraciones de back office
      • Orquestación visual del flujo de trabajo
      • Trae tu propio chatbot
      • Informes y análisis potentes

      * Pueden aplicarse cargos adicionales según el uso

      Voz

      Brinda a los clientes la experiencia de voz que esperan y más.

      • Voz entrante
      • Vista previa de la marcación saliente
      • Automatización de autoservicio con tecnología de IA
      • Enrutamiento inteligente
      • La IA conversacional
      • Grabación de voz
      • Inteligencia de la trayectoria del cliente
      • Escritorio personalizable para empleados y supervisores
      • Escritorio de Avaya integrado en su CRM
      • Integraciones de back office
      • Orquestación visual del flujo de trabajo
      • Utiliza tu propio bot de voz
      • Informes y análisis potentes
      MÁS POPULAR

      Todos los medios

      Conectar todos los puntos de contacto con el cliente maximizando el rendimiento operativo de los colaboradores

      • Todas las capacidades digitales
      • Todas las capacidades de voz
      • Medios combinados—que sirven simultáneamente para consultas de voz y digitales
      • Compromiso de la fuerza laboral—impulsar el rendimiento de los empleados y mejorar el cumplimiento

      Crea tu propia solución

      Cuéntanos qué necesitas

      • Bots
      • Gestión de conocimientos
      • Analítica de texto
      • Biometría y seguridad
      • Gamificación
      • Plataforma de comunicaciones como servicio
      • Soluciones para verticales
      Entendiendo CCaaS
      Reynet

      Entendiendo lo que es un Centro de Contacto como Servicio – CCaaS

      Aprende como Avaya Experience Platform, una solución CCaaS, provee a tus cliente la mejor experiencia posible mientras le da a tu negocio la libertad de escoger la tecnología que necesites, cuando la necesites.

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      IP Office Select

      Una solución de centro de contacto multicanal diseñada para empresas pequeñas y medianas.

      Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia del agente de Centro de Contacto al añadir funcionalidad multicanal costeable y poderosa para voz, correo electrónico, chat en la web, SMS y fax a tu centro de contacto.
      Solicita una asesoría con los expertos de ReyNet Services y descubre como maximizar el valor de cada interacción ofreciendo un servicio personalizado y constante al tiempo que identificas las oportunidades de venta cruzada y de venta ascendente.

      IP Office Select

      ReyNet Monterrey (Corporativo)

      Polux 205, Colonia Contry Lux, Monterrey N.L C.P 64845

      Tel. 8180 409 409

      ReyNet CDMX

      Nuevo León 202 Int. 1001, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX

      Tels. 55 3547 9528 | 55 3547 9530

      ReyNet Querétaro

      Central Park Torre 2 , Mezanine, Col. Centro Sur, Querétaro.

      Tel. 442 290 8622

      ReyNet Cancún

      Corporativo Malecón Américas 5to Piso, Bonampak SM 6 MZ 1 LT1 C.P 77500 Cancún Quintana Roo

      Tels. 8180 409 409 | 998 151 8050

      ReyNet Tijuana

      Tels. 8180 409 409 | 664 482 5048

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