
Avaya Experience Platform.
Soluciones de Centros de Contacto basadas en la nube.
Somos Avaya Partner Diamante



Conectar el servicio al cliente en cada punto de contacto
Soluciones de Centros de Contacto basadas en la nube.


Conectar el servicio al cliente en cada punto de contacto


Capacidades para crear relaciones más profundas
- Análisis de voz de IA y eliminación de ruido: ayuda a los agentes y clientes a encontrar una ruta más rápida y clara para resolver cada llamada.
- Enrutamiento basado en atributos: asegúrate de que cada cliente coincida con el agente que mejor se adapte a sus necesidades.
- Herramientas de participación de la fuerza laboral: faculta a los agentes para que den lo mejor de sí mismos con monitoreo durante la llamada y capacitación en vivo. Brinda a los supervisores las herramientas que necesitan para ser entrenadores efectivos.
- Automatización y autoservicio: brinda a los clientes la libertad de elegir su experiencia. Reduce las llamadas repetitivas y de rutina para los agentes.
¿Qué opinan los clientes?
Consulta las reseñas de Avaya Experience Platform del sitio de revisión independiente TrustRadius.

Una herramienta clave para los agentes de soporte
Incentivized Review / May 10, 2022
Mejora la capacidad del agente para ofrecer soporte al cliente rápido y eficiente al acceder a la plataforma en menos pasos.

Un buen Centro de Contacto y sistema de comunicaciones
Jan 26, 2022
Elige tu experiencia
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Digital
Entregar una experiencia digital al cliente sin esfuerzo y consistente.
- Correo electrónico, chat en web y mensajes de texto ilimitados*
- Trae tu propio canal digital
- Automatización de autoservicio con tecnología de IA
- Enrutamiento inteligente
- La IA conversacional
- Inteligencia de la trayectoria del cliente
- Escritorio personalizable para empleados y supervisores
- Escritorio de Avaya integrado en su CRM
- Integraciones de back office
- Orquestación visual del flujo de trabajo
- Trae tu propio chatbot
- Informes y análisis potentes
* Pueden aplicarse cargos adicionales según el uso
Voz
Brinda a los clientes la experiencia de voz que esperan y más.
- Voz entrante
- Vista previa de la marcación saliente
- Automatización de autoservicio con tecnología de IA
- Enrutamiento inteligente
- La IA conversacional
- Grabación de voz
- Inteligencia de la trayectoria del cliente
- Escritorio personalizable para empleados y supervisores
- Escritorio de Avaya integrado en su CRM
- Integraciones de back office
- Orquestación visual del flujo de trabajo
- Utiliza tu propio bot de voz
- Informes y análisis potentes
Todos los medios
Conectar todos los puntos de contacto con el cliente maximizando el rendimiento operativo de los colaboradores
- Todas las capacidades digitales
- Todas las capacidades de voz
- Medios combinados—que sirven simultáneamente para consultas de voz y digitales
- Compromiso de la fuerza laboral—impulsar el rendimiento de los empleados y mejorar el cumplimiento
Crea tu propia solución
Cuéntanos qué necesitas
- Bots
- Gestión de conocimientos
- Analítica de texto
- Biometría y seguridad
- Gamificación
- Plataforma de comunicaciones como servicio
- Soluciones para verticales

Entendiendo lo que es un Centro de Contacto como Servicio – CCaaS
Aprende como Avaya Experience Platform, una solución CCaaS, provee a tus cliente la mejor experiencia posible mientras le da a tu negocio la libertad de escoger la tecnología que necesites, cuando la necesites.

IP Office Select
Una solución de centro de contacto multicanal diseñada para empresas pequeñas y medianas.
Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia del agente de Centro de Contacto al añadir funcionalidad multicanal costeable y poderosa para voz, correo electrónico, chat en la web, SMS y fax a tu centro de contacto.
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ReyNet Monterrey (Corporativo)
Polux 205, Colonia Contry Lux, Monterrey N.L C.P 64845
Tel. 8180 409 409
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Tels. 55 3547 9528 | 55 3547 9530
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Tel. 442 290 8622
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